Sunday, 28 February 2016

LO MEJOR DE LONDRES PARA MI


1. En primer lugar, me encanta Londres obviamente, ya que es mi hogar y no hay ningun lugar como sentirse en casa. Tengo tantos recuerdos maravillosos aquí con todos los que amo y conozco Londres como la palma de mi mano y no hay nada como la familiaridad del hogar. Cuando empecé la universidad pude observar al instante a los londinenses de la gente del campo y no puedo explicarlo,simplemente asimilarlo.

2. Se puede llegar a cualquier rincón de Londres. Un viaje en tren rápido a mi amado Brighton es perfecto, al igual que coger un tren a todas partes. Voy a menudo a Lincoln, Peterborough y Norwich en tren y es tan fácil. Incluso es accesible para desplazarte a cualquier parte del mundo con nuestros aereopuertos; Gatwick, Heathrow y Stansted todos tienen vuelos de largo y de corto recorrido que va por todo el mundo y me excita!

3. Si has vivido en el extranjero y viajado sabrás que Londres es el lugar perfecto para reunirte con tus amigos que has conocido a lo largo del camino de la vida. Dos de mis mejores amigas que vivían conmigo en España se han trasladado a Londres para una experencia de au-pair de modo que tengo que pasar tiempo con ellas. Me he encontrado aquí con gente que conocí en Madrid, Budapest y Alemania. Es el punto de encuentro perfecto.

4. El Río Támesis ♥ Mi lugar favorito en Londres es Southbank, que está justo enfrente del río. También me encanta ver Londres desde un barco (fui para un crucero por mi cumple y tuve un paseo en lancha y ambos fueron fantásticos) - es la mejor manera de ver la ciudad. Por lo que, si alguna vez vienes a visitar te recomendaría coger algún tipo de viaje en barco para verlo en toda su gloria, sin aglomeraciones de gente y malos ángulos de cámara para un primer plano. Me encanta ver el río a través de la ventana del tren cuando estoy en mi camino a Shepherds Bush y Victoria . Me hace sonreír! 

5. Si me levanto un día y pienso 'Me apetece la comida marroquí hoy' o 'Quiero un ponchee español' o 'Realmente quiero ir a una restaurante vegetariano' - siempre habrá un lugar a donde ir y conseguir la comida y bebida que desees y eso me encanta. Sin embargo cuando vivía en Alicante y LIncoln fue todo lo contrario y esto lo encontré muy difícil. Por eso me encanta Londres. 

6.Todo el tiempo me encuentro con gente de todo el mundo. Me encanta que Londres sea multicultural. Soy amante de los idiomas y me encanta escuchar a la gente que hablan varios idiomas cuando estoy caminando por las calles y si quiero aprender puedo buscar y encontrar a alguien que me pueda enseñar - Hay miles de personas dispuestas a compartir sus habilidades y experiencias. Me encanta eso. Algunos imbéciles dicen que un lugar multicultural no tiene cultura, no estoy de acuerdo porque es una cultura en si misma y es lo mejor que he experimentado.

7. Siempre hay algo que hacer aquí. Hay conciertos y eventos cada día/noche. Contamos con mercados increíbles para pasear y recorridos de bares cada noche. Hay tantos distritos diferentes para explorar en Londres, todos con su propio ambiente único.

8. Los parques significa mucho para mí. Me encanta Hyde y Battersea Park. Es muy divertido en verano con sus festivales, conciertos ,  para ir y alquilar bicicletas, barcos y hacer un picnic. Es mi cosa favorita  del verano. Puedes  tener tranquilidad y relajarte en lugares de esta cuidad tan ocupada. También me gusta Hyde Park en el invierno, ya que viene el festival de navidad 'Winter Wonderland' que siempre es muy divertido y me hace sentir el espíritu navideño. 

9. No me gusta ir de compras, pero si alguna vez necesitas algo con urgencia en ese día, solo tienes que ir a una de las tiendas en Londres (Westfields 1 es mi favorito). Las tiendas son tan grandes que básicamente es lo mismo que hacer compras en línea y casi siempre consigues lo que quieres. 

10. Estoy tan agradecida por nuestro sistema de transporte público. Cuando he visitado Peterborough, Lincoln, Exeter, Norwich y Leister, siempre he tenido dificultades para llegar a casa (especialmente en Exeter - había literalmente un taxi para tres discotecas llenas de gente). Por lo tanto, puedes quejarte de los retrasos, problemas del acceso y todo lo que quieras, pero estoy tan feliz de poder moverme y volver a casa después de una noche de fiesta en Londres y al igual que en el día, debido a nuestra red de metro, conexiones de autobús y trenes.
Share:

2 comments

  1. I love London a lot, especially the Hyde park. I love walking alone and meditate. I am so glad you LOVE London so much. Do you live in Brighton? I love Brighton, Eastbourne, Southend On Sea...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hey! No, I live half way between London & Brighton, but I work in West Sussex so I am always down that way! I love London & Brighton equally, I do plan on moving to Brighton in the future maybe, however, I need to see more of the world first! ha xx

      Delete

© Vegan Vacationist | All rights reserved.
Blogger Template Crafted by pipdig